¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Au Pair

¿Has soñado con irte al extranjero al terminar tus estudios y descubrir por ti mismo una nueva cultura? ¿Estas interesado en hacer amigos de todo el mundo, pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Te gustaría tener más seguridad, independencia y confianza en ti mismo? ¡Todo esto puedes obtener al convertirte en Au Pair en el extranjero!

Au Pair

Ser Au Pair es una oportunidad única en la vida para explorar un nuevo lugar del mundo, aprender un idioma, estudiar en una universidad local y al mismo tiempo crecer como persona. Durante un año o más como Au Pair te podrás enfocar en ti, en quién eres y en los sueños de que deseas construir más adelante.

Como parte de la experiencia Au Pair vivirás con una familia anfitriona y cuidarás de sus hijos. A cambio de tu trabajo, tu familia proveerá alojamiento y comidas. De igual manera podrán pedirte que apoyes con tareas de la casa como cocinar, lavar ropa, ir de compras o limpiar. Las horas laborales varían de 7 a 8 horas diarias, con un máximo de 10 horas al día.

Importante :El dinero que ganas trabajando como Au Pair es un salario promedio semanal de $195.75 USD —el cual para la mayoría representa un ingreso para actividades diversas de placer y ocio durante su viaje. Vivir en el extranjero en una familia de acogida, la inmersión total en una cultura nueva, mejorar tus habilidades de idioma y el intercambio cultural son los elementos más importantes de ser Au Pair.

Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Vive y trabaja cuidando a niños de una familia calificada de Estados Unidos. Tu trabajo es remunerado semanalmente.
Destino: Estados Unidos

Beneficios de participar en un programa de Au Pair

Tu trabajo como Au Pair es cuidar de niños pequeños. Ser un buen Au Pair conlleva una gran responsabilidad. Pero gracias a esto y a otros aspectos del programa vivirás una experiencia rica en desarrollo personal y profesional. Estos son los beneficios de participar en un programa de Au Pair:

  • Ganarás confianza e independencia
  • Desarrollarás tu sentido de la responsabilidad
  • Mejorarás notablemente tu nivel de inglés
  • Desarrollarás habilidades interculturales, cada vez más importantes para tu futuro profesional
  • Aprenderás a resolver problemas y conflictos de forma autónoma
  • Tendrás la oportunidad de viajar a diferentes ciudades y explorar Estados Unidos
  • Conocerás personas de tu edad de diferentes nacionalidades y construirás una red internacional de contactos
  • Tu familia anfitriona será para ti una segunda familia y tendrás un segundo hogar en el extranjero

Requisitos para ser Au Pair al terminar los estudios

Tanto en Estados Unidos como en otros países como Canadá, Francia o Australia, existen diversos requisitos que deberás cumplir para poder participar en un programa de Au Pair. Estos son los más importantes:

REQUISITOS BÁSICOS

Importante: La edad mínima legal para ser Au Pair es 18 años antes de la fecha de inicio del programa. Deberás además contar con un certificado escolar, un certificado de antecedentes penales y en ocasiones una licencia de manejo.

REQUISITO DE IDIOMA

Sin importar el destino que elijas, deberás contar con un nivel básico de la lengua materna del país. Es importante para poder comunicarte de forma simple con tu familia anfitriona y con los niños.

EXPERIENCIA LABORAL

Es importante contar con experiencia previa en el cuidado de niños. Por ejemplo, haber sido niñera, guía o monitor en campamentos de verano o incluso haber cuidado de hermanos menores. Ser Au Pair es un trabajo de tiempo completo que conlleva una gran responsabilidad. Es por lo mismo un programa ideal para jóvenes que realmente disfruten trabajando con niños y se sientan cómodos de hacerlo de forma profesional.

Au Pair en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos más populares para estudiantes y graduados que desean vivir una experiencia como Au Pair. Vivir con una familia anfitriona americana te permite descubrir realmente el estilo de vida americano. Pasando por Halloween, el día de Acción de Gracias, el día de Independencia y muchas fiestas y tradiciones más donde podrás explorar la cultura americana en compañía de tu familia anfitriona y de los muchos amigos que harás a lo largo del programa.

Un año de Au Pair después de la preparatoria es la forma ideal de viajar por Estados Unidos. Desde Nueva York a Miami en la costa oeste, hasta Los Angeles, San Francisco y Seattle en la costa este. Las posibilidades de aventuras son infinitas, incluso para aquellos que desean explorar otros países como Canadá.

Otro beneficio de ser Au Pair en Estados Unidos es que tu nivel de inglés mejorara considerablemente y de forma natural. Usaras el idioma todos los días, cuando juegas con los niños, al ir de compras o incluso al hablar con tus vecinos y amigos. Aprenderás vocabulario de uso cotidiano que no necesariamente escucharas en tus clases de inglés. Y si eso no es poco, descubrirás también durante tu experiencia de Au Pair un sentido de independencia y seguridad en ti mismo.

Gracias al programa de Cultural Care Au Pair puedes viajar a Estados Unidos un año o más como Au Pair. Cultural Care es una de las agencias más grandes que opera exclusivamente en Estados Unidos. Con más de 30 años de experiencia uniendo familias y jóvenes de todo el mundo y creando experiencias de intercambio cultural.

Agencias de Au Pair y Visas

Si decides irte al extranjero como Au Pair necesitarás tramitar una visa. Definitivamente si desear entrar y trabajar en Estados Unidos de forma legal. Por lo mismo se recomienda viajar a través de una agencia que sea reconocida y de confianza. Una agencia Au Pair te ayudará con todos los detalles y logística de tu viaje. Para prepararte, lo ideal es contactar a la agencia al menos 6 meses antes de la fecha de inicio del programa.