¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de idiomas

Los cursos intensivos en el extranjero te permiten mejorar de forma rápida y efectiva. Nuestros programas de idiomas se centran primordialmente en la comunicación, con el objetivo de que puedas hablar la lengua con fluidez. Explora nuestra oferta de cursos  intensivos a través de todo el mundo y en distintas lenguas como inglés, francés, alemán, coreano, chino, japonés e italiano, así como nuestra escuela virtual en la que usamos métodos innovadores para que te sientas seguro hablando en otro idioma con personas nativas.

Cursos intensivos de idiomas
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer un curso intensivo en el extranjero?

Aprender un idioma puede ser mucho más divertido de lo que piensas, lo importante es dar con los cursos intensivos más adecuados a tu capacidad y objetivos, y que además te resulten atractivos. Contamos con cursos de idiomas en el extranjero especializados para adultos profesionales que buscan perfeccionar una lengua. Los cursos intensivos te permiten apuntarte en tus próximas vacaciones y aprovechar al máximo tu tiempo.

¿Por qué elegir un curso intensivo de idiomas con EF?

Elegir un EF Campus Profesional de Idiomas te ayudará no sólo a perfeccionar tus habilidades lingüísticas sino a mejorar tu red de contactos profesionales:

  • Estudia con otros adultos y profesionales y regresa con un perfil internacional que te ayude a alcanzar tus metas específicas.
  • Personaliza tu aprendizaje con lecciones de interés especial
  • Amplía tu red de contactos a través de la interacción con personas con tu misma mentalidad, dentro y fuera de clases.
  • Explora las ciudades que son sede de emprendimientos empresariales como San Francisco y centros financieros como Londres. 
  • Accede a opciones de entretenimiento de primera clase, ya sea un club de Blues en Chicago o una cata de vinos en París. 

¿Dónde puedo estudiar un curso intensivo en el extranjero?

Tenemos EF Professional Language Campus en todo el mundo, por lo que tendrás múltiples opciones para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Inglaterra: Nuestro campus de Londres está a pasos de Piccadilly Circus y Convent Garden. En Cambridge tenemos el EF Instituto Ejecutivo de Idiomas perfecto para profesionales. También te ofrecemos otras ciudades universitarias como Bristol u Oxford.
  • Estados Unidos: Podrás recorrer la Gran Manzana en nuestra escuela de Nueva York, respirar el ambiente universitario de Boston, la colorida San Francisco, o si buscas un estilo más relajado y vacacional, elige nuestras escuelas en Miami, San Diego y Los Ángeles.
  • Canadá: Viaja a nuestras academias de Toronto o Vancouver, ambos campus han sido pensados para la comodidad de los estudiantes. Es ideal para vivir la experiencia de estudiar y de sumergirse en la cultura local.
  • Alemania: Podrás recorrer la histórica capital Berlín o si prefieres algo diferente, tenemos una escuela en Múnich al pie de los Álpes Bávaros.
  • Francia: No te pierdas esta oportunidad única de estudiar en la ciudad de las Luces París o la costera Niza.
  • Irlanda: Con sus callejuelas empedradas y misteriosas, combinadas con paisajes hermosos y gente amable, nuestra escuela de Dublín es una parada obligatoria.

También puedes estudiar un curso intensivo en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Corea del Sur, China, Japón, Singapur, Malta, y ¡muchos más!

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo de idiomas?

Los cursos intensivos de idiomas te abren puertas profesionales tanto en tu propio país como en el extranjero. Hablar otro idioma te permite colaborar con socios extranjeros y acceder a recursos que de otra forma serían inalcanzables para ti. Los viajes internacionales son ahora más sencillos y harás amistades durante el curso. Cada paso te lleva más lejos y aumenta tu confianza. Los cursos intensivos también te proporcionarán una actitud más positiva hacia otras culturas, además de una mejor comprensión de tu propia sociedad. Este tipo de estudios abre la mente, mejora la capacidad de escuchar y agiliza tu memoria. Todas estas cualidades te permitirán ser más efectivo, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

¿Qué vas a estudiar en tu curso intensivo?

Los cursos están hechos a tu medida para que fortalezcas tu aprendizaje durante el período de tiempo que decidas estudiar. Te ayudamos a diseñar tu propio programa de estudio en el que tú escoges cuándo comenzar tu curso, así como la duración y la cantidad de lecciones. También podrás decidir cómo enfocar tus estudios según tus intereses y necesidades a través de las Lecciones de Interés Especial que proporcionan temáticas como negocios, management, relaciones internacionales, etc. También ofrecemos lecciones individuales que pueden servirte para concentrarte en algún aspecto que desees mejorar como, por ejemplo, la comprensión, la pronunciación o la gramática.