¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en el Extranjero

¿Piensas estudiar en el extranjero? En un mundo globalizado tener una educación en el extranjero es un requisito indispensable para alcanzar el éxito académico y profesional. En EF te formamos para que puedas acceder a las mejores universidades internacionales, optar por becas estudiantiles, mejorar tu perfil laboral, o simplemente aprender un nuevo idioma para poder adentrarte en la cultura y tradiciones del lugar. Ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchos otros idiomas a estudiantes de todas las nacionalidades, edades y niveles de conocimiento previo del idioma.

Estudiar en el Extranjero
EF ACADEMY – <span>International Boarding Schools</span>

EF ACADEMY – International Boarding Schools

14 - 19 años
1 a 5 años
Diploma de bachiller en el extranjero
Revalida tus estudios de High School al regreso de una de nuestras escuelas privadas.
Destino: InglaterraEstados Unidos
Hult International Business School

Hult International Business School

Bachelor, Maestrías, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destino: InglaterraEstados UnidosChinaE.A.U.
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina lenguaje y estudios académicos. Prepárate para un examen de idiomas y adquiere experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en una escuela acreditada EF. Elige entre 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso cualquier lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSuráfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Ingresa a una universidad en un país de habla inglesa con el programa de preparación universitaria en el extranjero.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáAustraliaSingapurFranciaAlemania

¿Por qué es importante estudiar en el extranjero?

En EF te ofrecemos cursos para estudiar en el extranjero en el que aprenderás un nuevo idioma, crecerás personalmente, y desarrollarás habilidades que te van a servir para toda la vida. Tenemos más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todos los países, y hemos creado nuestro propio método de inmersión lingüística donde te aseguramos que podrás aprender de forma rápida y natural a la vez que te diviertes. Si tus objetivos de vida son estudiar en universidades internacionales te preparamos para los exámenes de idiomas oficiales y te asesoramos en los procesos de admisión y becas estudiantiles. Si buscas darle un empujón a tu perfil profesional, tenemos cursos para adultos en áreas especializadas como marketing, periodismo, negocios, entre otras. Si quieres vivir otra cultura, puedes optar por nuestro año académico en el extranjero, hacer un curso de verano, viajes grupales, y muchos más. Tenemos paquetes para estudiar en el extranjero con todo incluido, boletos aéreos, alimentación, hospedaje y seguro de viajes.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

Si te preguntas qué hay que hacer para estudiar en el extranjero a continuación te presentamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

  • El nivel del idioma que quieras cursar: ofrecemos programas para estudiantes adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes aprender inglés, alemán, italiano, francés y hasta chino.
  • La duración del programa a escoger: Puedes decidir estudiar por pocas semanas, meses o un año. Comenzamos un nuevo curso todos los lunes del año.
  • El destino al que te gustaría viajar: Puedes estudiar en el extranjero en Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Japón, China, Corea del Sur, y muchos más.
  • El número de lecciones por semana: Elige la intensidad de tu curso, puedes estudiar un programa general de idiomas para tener mayor movilidad, o hacer un super intensivo si quieres aprender a toda velocidad.
  • A partir de este momento no tienes más nada de que preocuparte nuestras agencias de estudios en el extranjero se encargarán de todo lo demás. Alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero?

Existen innumerables ventajas de estudiar en el extranjero. Desde el punto de vista personal, vas a tener una experiencia de crecimiento importantísima donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo y abrirás tu mente a nuevas culturas y formas de ver la vida. Esto te permitirá desarrollar las llamadas habilidades blandas que son tan requeridas para alcanzar los más altos puestos de trabajo en el mercado laboral internacional, postularte en las mejores universidades del mundo, u optar por becas académicas. En EF te damos la oportunidad de que diseñes el curso de idiomas a tu medida, puedes optar el país de tu preferencia ya que tenemos cursos para estudiar idiomas en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y muchos otros. Puedes elegir el idioma que más se ajuste a tus necesidades, desde inglés, francés y alemán hasta el chino o coreano. Además, puedes ajustar el periodo de tu estancia de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo. ¡Sin importar el programa, país, o idioma que elijas, nuestras agencias de estudios en el extranjero te ofrecen la mejor educación al mejor precio!

Los programas de estudios en el extranjero te ayudarán a:

  • Conocer una cultura diferente.
  • Exponerte a un idioma diferente al tuyo
  • Te ayudará a acostumbrarte a otras culturas
  • Mejorarás tus habilidades de comunicación
  • Harás un círculo de amigos internacional
  • Aprenderás a desarrollar tu autonomía y adaptabilidad
  • Ganarás confianza

¿Qué programas ofrecemos para estudiar en el extranjero?

Tenemos una gran variedad de programas que puedes optar para estudiar en el extranjero. Ofrecemos cursos de idiomas flexibles que puedes personalizar de acuerdo con tus necesidades y preferencias. Si quieres tomarte un año sabático, nuestros Gap Year en el extranjero son ideales para ti; si quieres aprovechar las vacaciones escolares para aprender un nuevo idioma, te recomendamos nuestros cursos de verano; Si tu objetivo es entrar en las mejores universidades internacionales, disponemos de excelentes programas de preparación universitaria; Si quieres pulir tu perfil profesional, tenemos cursos para adultos generales e intensivos que abarcan diferentes tópicos en el ámbito tanto de las ciencias como de las humanidades. Todo depende del país donde quieras estudiar, el idioma que quieras aprender, y el tiempo que tengas disponible. Solicita información a cualquiera de nuestras agencias de estudios en el extranjero y diseñaremos un curso a tu medida.

¿Qué tipos de paquetes todo incluido ofrecemos para estudiar en el extranjero?

Hay muchas opciones que puedes elegir cuando decides aprender idiomas con EF. Nuestros paquetes para estudiar en el extranjero lo incluyen todo, desde los boletos de avión hasta el hospedaje, la comida, la escuela y el curso. Te damos la libertad que elijas como quieres programar cada una de estas variables, puedes quedarte en nuestras residencias internacionales o en un hogar anfitrión. Estudiar por varias semanas, meses o hasta un año. Puede regular la intensidad de las clases para que tengas la movilidad que necesitas para viajar dentro de tu destino o combinar los estudios idiomas con escuelas en distintos países. Los requisitos los pones tu y nuestras agencias de estudios en el extranjero se encargan de personalizar tu paquete para adaptarlo a tus preferencias.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas para estudiar en el extranjero?

Nuestras escuelas de idiomas están situadas en las mejores zonas de las ciudades más importantes del mundo. Únete a nosotros y ven a estudiar en el extranjero con estudiantes muy motivados de más de 100 países diferentes. Harás nuevos y fascinantes amigos, verás cosas asombrosas y te divertirás tanto que casi se te olvidará que realmente estás trabajando para lograr tus objetivos. Si tu objetivo es aprender inglés, nuestros destinos más populares son Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda. Si piensas estudiar otras lenguas europeas te ofrecemos italiano, alemán y francés. Adicionalmente tenemos academias de lenguaje en países exóticos como China, Corea del Sur y Japón. Nuestras escuelas fueron elegidas para que nuestros estudiantes se sientan cómodos, aprendan rápido, y puedan viajar tanto dentro como fuera del país de destino. Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales para que sólo tengas que preocuparte en empacar tu maleta. ¡Con EF tendrás la mejor formación académica en escuelas modernas, con profesores nativos, y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico!

Nuestros destinos más populares para estudiar en el extranjero son:

Adicionalmente te ofrecemos otros destinos como: Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Malta, entre otros. Para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tus estudios en el extranjero?

Para nosotros, progresar no es solo una posibilidad, es una promesa. Estudiar en el extranjero conlleva muchos retos, pero también recompensas, y te apoyaremos en cada paso que des para cumplir tus objetivos. En EF sabemos lo importante que es sentirse cómodo cuando viajas a un nuevo país, ya que es una experiencia fascinante pero también desafiante. Por eso disponemos de un equipo especializado que se va a encargar de diseñar actividades para que conectes con tu grupo de estudiantes y practiques el idioma tanto dentro como fuera de clases. Adicionalmente, planificamos excursiones a diferentes ciudades de tu país de destino para que entres en contacto con los locales. Si eliges estudiar en inglés en Canadá te llevamos a conocer las cataratas del Niagara; en Australia puedes bucear en la gran barrera de Coral; también puedes visitar el palacio de Buckingham en Londres, subir al Empire State en Nueva York, recorrer la Gran Muralla China, o el coliseo en Roma.

¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?

EF trabaja con más de 52 destinos alrededor del mundo, por lo que las opciones a elegir son muy amplias. Adicionalmente te damos la posibilidad de decidir cuanto tiempo quieres estudiar en el extranjero, dos semanas, 3 meses, 6 meses o un año. Puedes decidir si tu estancia la prefieres hacer en un hogar anfitrión o en residencia de estudiantes. Puedes elegir la intensidad y el tipo de curso, el número de clases, las actividades y excursiones que deseas realizar, entre muchas otras opciones. Pero no te preocupes por nada, disponemos de agencias de estudios en el extranjero especializadas que se encargará de diseñar un plan a la medida de acuerdo con tus requisitos y preferencias. Contáctanos y solicita toda la información que necesites, te aseguramos que muy pronto tendrás el plan ideal al mejor precio.